Un poco de tele

Posted by – 1 June, 2007

Este video del programa de Josep Cuní en TV3 se está haciendo famoso. El vídeo tampoco me parece gran cosa, el que conozca un poco TV3 sabrá que es una televisión de calidad con grandes profesionales que saben dar su toque personal a los programas. Supongo que “la gracia” del video está en que acostumbrados todos a que en los programas la gente grite, se insulte y no pasa nada, debe sorprender el hecho de que el moderador de un programa se comporte como tal.

En los últimos días está siendo noticia el cierre de una televisión en Venezuela. No es comparable, pero en Valencia tenemos nuestra peculiar prohibición… el Consell cortó la emisión de TV3 .

Canal 9 es todo lo contrario a TV3: televisión pública infumable al servicio del partido gobernante, programas propios pocos y malos (digna exepción de los programas de Albena Teatre), donde se habla poco valenciano y mal… el antimodelo a seguir.

Al Consell lo que le pone es que se vea Canal 9. Canal 9 se puede resumir en una palabra: vergüenza.

Seguro que no tuvo nada que ver el hecho de que hubiera elecciones y que el anticatalanismo vende mucho aquí en Valencia con esa dichosa manía/complejo que hay con los vecinos del norte. Seguramente esto es sólo una casualidad y que hay una razón de peso para haber tomado esta decisión.

1 Comment on Un poco de tele

  1. el davite says:

    Estic d´acord.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *