Algo no va bien…

Posted by – 11 June, 2007

Nivel: Especialista
Personal a cargo: 1 – 5
Trabajamos con PHP, pero valoraremos otros lenguajes que maneje muy positivamente Javascript , Ajax, .NET. JAVA, en definitiva lo que sea que demuestre que valéis y sabéis moveros.
Imprescindible: Amplia soltura con el lenguaje HTML, Conocimientos altos de CSS. Y maquetación web. Control y conocimiento de los estándares W3C a la perfección..
Buen nivel de inglés

Vamos, que están pidiendo alguien con un nivel alto, un profesional bien cualificado. Pues manda cojones que paguen 750€ el mes de prueba y 900 si lo pasas… euros brutos.

Esto me quema, me quema mucho. ¿Por qué esto no es noticia? aquí en Valencia te puedes cansar de ver a ‘la Rita’ y ‘al Camps’ felices y contentos contanto las excelencias de la Copa América, de lo bueno que será el GP de Fórmula 1, de lo malos que son los catalanes y el PSOE… pero de esto no escucharás ni mu. Tampoco escucharás una palabra ni leerás una línea en los medios generalistas.

Luego ves tablas como esta:
Salario mínimo Euros/mes
Luxemburgo 1503
Irlanda 1293
Holanda 1273
Reino Unido 1269
Francia 1254
Bélgica 1234
Alemania* 1150
Suecia* 1100
Italia** 770
Grecia 668
España 570
Portugal 437

Fuente: Eurostat 2006

¿Qué, es para quemarse o no?

Oferta real en infojobs
Origen de la tabla de sueldos

2 Comments on Algo no va bien…

  1. Luis Miguel says:

    Las empresas españolas, y en especial las tecnológicas, en lugar de crear valor, desarrollar buenos productos o tener buenas estrategias comerciales prefieren explotar a sus trabajadores universitarios con sueldos de risa… Eso somos amigos. Materia prima que se desecha tras su uso.

    Nada más volver a Badajoz, deseché un trabajo en el que me querían pagar 750 euros los 6 primeros meses (y querían que fuera Director de Proyectos). ¡Cómo si fuera un puto grumete de 16 años!

    Afortunadamente, he tenido suerte y he encontrado un trabajo bien pagado acorde a la experiencia y conocimientos aportados…

    Lo dejo con una noticia breve leída hace un par de días: “la patronal y los sindicatos aprueban un salario mínimo de 1150 euros para el sector de la construcción (asimilable a grupo XII, peón)… MANDA GÃœEVOS!!

  2. Juanma says:

    y luego vas a currar como si fueras a una fábrica, a tu cadena de producción… y eso motiva poco.

    Ya se arrepentirán ya…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *