O la televisión se hace a internet o internet se la merienda.

Posted by – 17 June, 2007

Doctor en Alaska

Antes que nada un pequeño homenaje a Doctor en Alaska. Lo mejor que se ha hecho nunca en televisión.

Esta serie me encantaba hace 15 años y lo sigue haciendo hoy en día. No sé si una serie como esta podría hacerse hoy donde todo es más dinámico… no digo ni peor ni mejor, pero se rigen por otras reglas.

Bueno, pues esta serie al igual que un montón más (ahora cuando acabe de escribir esto voy a ver el final de ‘Heroes’) se pueden ver por internet. No, no estoy hablando del emule o del bittorrent, estoy hablando de poder ver cuando quieras y en la máquina que desees la serie que te apetezca (y películas, programas, etc…).

Cada vez son más las webs que ofrecen programas de televisión, series, películas, etc…(televisión a la carta¿?). Esto supone un cambio radical en la manera de entender las emisiones televisivas. Por ejemplo la serie Heroes que antes comentaba: no tengo que esperar a que la pongan por Canal 9, ni tengo que tragarme los anuncios… simplemente la veo y punto (además hay gente que se lo curra y te pone los subtítulos) …y sin tener que bajármela de la mula…

La televisión acabará poniéndose las pilas; debe al menos (imagino un futuro muy cercano donde televisión y monitor no tengan diferencia). Que vean qué pasa con los videoclubs por ejemplo.

Stage 6
Tv-links
Peekvid
La mejor serie de siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *