Problemas médicos

Posted by – 25 July, 2007

Más o menos como el de la foto estaba servidor ayer por la tarde (bueno, con bastantes más mollas, eso sí).

Unas molestias/dolores en el pecho me llevaron a visitar al médico de cabecera hace ya mes y medio. El resultado de esa visita fue que me dieran hora con el cardiólogo…. pero para el mes de septiembre. Prudente que es uno me he tomado las cosas con calma, pero vete a saber tú que me podría haber pasado durante esos 3 meses de espera….

La muyísima Rita Barberá prometió en las penúltimas elecciones la construcción de dos centros sanitarios en la ciudad de Valencia. En las pasadas elecciones ya no dijo nada de nada sobre esto: se basó mucho más en dar la paliza sobre la Fórmula 1 y vender la Copa América (vender si que sabe vender, eso no se puede negar…hay que ver cómo ha vendido el evento a la vez que criticaba el gobierno central, cuando la realidad es que ‘la Rita’ no ha puesto ni un duro, todo lo ha sufragado el tan criticado gobierno de ZP….). ¿Qué pasa con los 2 nuevos centros que comentaba antes?… nada de nada, eso no debe vender. Ahora sólo falta que cuando se inaugure la nueva Fe aparezca la ‘muyisima’ para inaugurarlo… cuando su construcción no es de su competencia.

Las pruebas de ayer me costaron una leña pero la tranquilidad con la que se queda uno no tiene precio.

Claro, ahora sólo falta que aparezca la ‘muyísima’ diciendo que si puedo pagármelo es gracias a ella.

Bueno, pues aquí estoy tras casi un mes de silencio…

2 Comments on Problemas médicos

  1. Garbanzito says:

    Entonces, ¿vas a comenzar a entrenar ya?. y de la boda ¿qué?.
    Escribeme

  2. Miguel says:

    Un colega de mi hermano dijo que iba a dejar de ver el Tour, que se estaban cargando el ciclismo. Como bien decía el, en las ultimas olimpiadas, el unico deporte que no dió ningún positivo, fue el ciclismo, en todos los demás hubo algún positivo, lo cual contradice la idea generalizada que es el deporte donde más se dopan, más bien, el que está más controlado.

    Solo pongo dos ejemplos, el futbol y el baloncesto:

    Рque hubiera pasado si a Argentina la hubieran descalificado despu̩s del doping de Maradona por coca? Pues eso es lo que se hace con los equipos que tienen algun corredor ciclista que se dopa.

    – el baloncesto NBA. Los jugadores americanos no tienen que hacer controles antidoping en las olimpiadas, todo porque se sabe que darían todos positivo, solo hay que ver al señor Pau Gasol como se ha puesto de toro desde que esta en America…Hay cosas que por mucho que te mates a pesas no se consiguen sin hinflarse a testosterona y demás mierdas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *