Nueva temporada

Posted by – 1 October, 2007

Que sí.. que a mi esto de escribir en los blogs se me hace raro… que no me acostumbro… y sigue pareciéndome de todo menos bonito… pero bueno, seguiremos probando.

Ya ha pasado algún tiempo desde la prueba de esfuerzo y siguiendo las indicaciones de la doctora, estoy mucho mejor. No tengo ya molestias y poco a poco vamos cogiendo la forma… Valga esto para dejar anotados aquí los retos para la ‘Nueva temporada’ que se avecina:
– 17 de febrero. Maratón de Valencia.
– 3 de agosto. Maratón de San Francisco.

Espero hacer algún que otro triatlón también… incluso pensando en probar con algún doble olímpico (3 – 80 – 20)… pero veremos si Elche continua siéndolo.

No estaría mal cumplir con estos planes.

2 Comments on Nueva temporada

  1. garbanzito says:

    ¡Coño, el niño perdido y hallado en el templo!. Ya era hora que dieras señales de vida por este mundo. ¿Cómo fue el viaje tunero?. Ardo en deseos de saber. Así que viendo que por este método no me va a llegar ninguna información se agradecerá un mail… Dale recuerdos a tu hermano, a su santa esposa, al nene que está en camino y a los cabritos de los amigos y primos…
    Llámame que tenemos un viaje a las tascas pendiente, mi santa ya me ha echado de casa y puedo hacer vida de soltero…jajajaj Es mentira pero creo que está a punto de hacerlo.

  2. Juanma says:

    Ya te contaré Paquico… oye, que se me había olvidado poner otro ‘reto’ para esta nueva temporada, que no es otro que batirme en duelo contigo en algún triatlón… porque mucho Ironman y mucha polla, pero hasta ahora voy ganando yo en nuestros retos…jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *